¿Nuevo blog de emprendimiento?

En el 2019 Tenemos muchas ideas y retos, la alegría nos invade, ¡tenemos nuevo blog de emprendimiento! y nuestro primer post es un pequeño intro a lo que vamos a escribir en el transcurso de los 11 meses que siguen. Mi nombre es Austry Castillo, voy a sumergirme poco a poco en diferentes temas de interés en el cual seguro también aprenderé muchísimo.

Las tendencias digitales actuales apuntan directamente al emprendimiento, a conseguir la monetización de nuestra web en piloto automático; para poder disfrutar más de viajes y experiencias únicas para mejorar nuestra calidad de vida. ¿Quién no quiere tener control de su tiempo y disfrutar junto a su familia o amigos de la vida? 

>>Mi historia de emprendimiento

Yo particularmente tengo años trabajando de manera independiente, desde que nació mi segundo bebé “Samuel”. En ese mágico momento supe que estar en una oficina de 8 de la mañana a 6 de la tarde sería una tortura para mi familia. Gracias a Dios mi esposo me apoya en todas mis locuras y empecé a documentarme, por cierto soy Ingeniera en Informática y amo la programación. 

Poco a poco los años fueron pasando y junto a chic@s maravillosos iniciamos Casaweb Soluciones Tecnológicas en Caracas, Venezuela. Aprendí tanto de esas primeras experiencias y cada día nos preparamos más y más. Empecé a viajar y disfrutar de esa plenitud, ver tus bebitos en cada etapa de su crecimiento, compartir con otros, disfrutar el tiempo y la vida.

Hace menos de un año, con todo el tema político y económico terrible que sufre nuestro hermoso país, mi esposo y yo tomamos otro rumbo: nos vinimos a Buenos Aires, Argentina. Un país cálido de gente hermosa y gentil, nuestra experiencia ha sido maravillosa. Dios nos premia cada día y estamos realmente agradecidos.

Ahora Casaweb se activa más que nunca para el mundo entero, porque la tecnología permite  alcanzar lugares inimaginables. Somos una mezcla de diseñadores gráficos, especialistas en comunicaciones, marketing digital y programadores. Unimos todo y enfocamos cada proyecto en su crecimiento y desarrollo, porque si un cliente logra el éxito tu vas al lado creciendo junto y la satisfacción es indescriptible.

En fin, no solo queremos lograr incrementar las ventas y fortalecer nuestro proyecto, sino unirnos a comunidades que quieran disfrutar de vivir, que estudien y luchen por sus sueños. Queremos ir mostrando a través de artículos en este blog, diferentes herramientas que te ayudaran a mejorar tu negocio y crecer sin límites!

¡Un abrazo virtual!
Ing. Austry Castillo 

También puedes escuchar este artículo en el siguiente podcast:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *